top secretaria general usta

Equipo de trabajo

 

 

 

 

La Secretaria General como dependencia de la Rectoría, asesora al Rector General y demás autoridades de la Universidad en los asuntos pertinentes, gestionar lo concerniente ante los organismos de Educación Superior y responder por la elaboración y custodia de los documentos oficiales de la Institución.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas totalmente profesionales en su trabajo, conscientes de la necesidad del mejoramiento continuo, siempre dispuestas a ofrecer una asesoría y un servicio a toda la comunidad Tomasina eficiente, a través de un recurso humano calificado con actitud de servicio de una forma ágil, confiable y oportuno.

 

 

<strong>Ingrid Lorena Campos Vargas</strong>
Ingrid Lorena Campos VargasSecretaria General

Soy abogada, especialista en derecho comercial y magister en derecho informatico y nuevas tecnologias,con amplia experiencia en el sector de educación superior.Apasionada por la educación y la protección de datos personales.Con capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, y alto compromiso por el cumplimiento de la misión institucional.Como secretaria general de la Universidad Santo Tomás y junto con el equipo, estamos comprometidos con garantizar el cumplimiento de la normatividad interna y externa.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Extensión: 1030

<strong>Jorge David Huertas Romero</strong>
Jorge David Huertas RomeroProfesional Soporte

Soy Administrador de Empresas con Especialización en Dirección y Gestión de Calidad (En formación), poseo una alta capacidad para las relaciones interpersonales, sentido de pertenencia, liderazgo, toma de decisiones, identificación de prioridades, trabajo en equipo y autonomía. Habilidades especiales en manejo de sistemas ofimáticos como también en desarrollos de proyectos en minimizar tiempos en procesos. En la USTA soy el coordinador de Grados, lider de los procesos internos, brindando soluciones operativas, tácticas y estratégicas.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Extensión: 1032

<strong>Paula Andrea Murcia Luna</strong>
Paula Andrea Murcia LunaProfesional Especializada

Profesional en derecho, especialista en derecho administrativo y MASC con experiencia en el sector de educación superior, derecho privado, negociación, análisis, elaboración, estructuración y revisión documentos, recursos, disciplinarios, normatividad interna. Alto grado de responsabilidad, adaptabilidad, trabajo en equipo, liderazgo, disciplinada, recursiva, confiable y comprometida con la institución. Actualmente me desempeño en el cargo de profesional especializada en la Universidad, brindando apoyo en diversos temas de la Secretaria General.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Extensión: 1032

<strong>Diana Marcela Martinez Orjuela</strong>
Diana Marcela Martinez OrjuelaAuxiliar Administrativa

Soy Técnica en Secretariado Ejecutivo, soy una persona responsable, sociable y con un gran sentido pertenencia. Estaré desarrollando labores de secretariado y brindando una adecuada atención y orientación al personal estudiantil, docentes, administrativos y directivos.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Extensión: 1033

<strong>Luz Angela Mojica Calderon</strong>
Luz Angela Mojica CalderonSecretaria

Soy una persona con gran sentido de responsabilidad y compromiso, siempre con buena disposición para la atención oportuna al cliente interno como externo. Actualmente, soy el apoyo de grados, verificaciones de título y demás tareas asignadas correspondientes a la Secretaría General.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Extensión: 1031

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found